El tiempo - Tutiempo.net

Después de la polémica, Julián Álvarez y Emilia Ferrero, ¿se separaron?

ESPECTÁCULO 29/12/2022 Julia VOSCO
XAEK72QRIFDH5I2IEXPMUW42HM

Sucede que tras el triunfo de la selección en Qatar 2022, los y las hinchas se obsesionaron con los jugadores. Todos quieren una foto o un autógrafo de su ídolo, sin importar el costo: los persiguen, acampan a las afueras de sus casas, los buscan en centros comerciales e incluso en el aeropuerto.

Antes de la cena de Navidad, un grupo de niños se acercaron a la casa de Julián Álvarez para pedirle que les firme las camisetas o sacarse una foto juntos y la novia del futbolista, Emilia Ferrero, intervino en la situación poniendo un límite. El video del momento se viralizó en las redes y enseguida comenzó una campaña para cancelar a Emilia por “destratar a los pequeños hinchas”.

No solo la insultaron en todos los idiomas en Twitter, sino que en Instagram le llenaron las fotos de comentarios muy fuertes y malintencionados, obligando a la joven a limitar la cantidad de mensajes que pueden dejarle en dicha red social.

Pero eso no fue todo, sino que el punto culmine fue cuando se abrió una junta de firmas en Change.org para que Julián termine su relación con Emilia. Por eso, cuando trascendió que supuestamente se habían dejado de seguir en Instagram, muchos los celebraron pensando que se había cumplido su petición

Sin embargo, aquellas personas que le desearon el mal a la pareja no pueden cantar victoria aún porque parece que Julián y Emilia siguen juntos y la cuestión de Instagram es tan solo un error de la aplicación.

La periodista especializada en redes sociales Juariu, demostró que Álvarez y Ferrero no solo se siguen en Instagram, sino que incluso fueron visto juntos en las últimas horas viajando en primera clase rumbo a Europa

Juariu compartió en sus historias de Instagram una serie de capturas diciendo: “Están todos con el tema de que Julián Álvarez dejó de seguir a la novia en Instagram. Pero si entran al perfil de ella, en seguidores, está él. Capaz es un error de IG”.

Luego, compartió que, a través de mensajes directos le comunicaron que Julián y Emilia “viajaron juntos ayer” y que “iban en primera”. “Así que están juntos. Y tengo foto”, expresó Juariu, dando por cerrado el tema.

 

Fuente: La Voz

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE