El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que la organización de una fiesta “bajó” del VIP a Cami Homs para no incomodar a Tini Stoessel

ESPECTÁCULO 05/01/2023 Julia VOSCO
2QK26LF2KNBLFOBIWWJC6WTMEM

Los cruces mediáticos de Camila Homs con su expareja Rodrigo De Paul y Tini Stoessel comienzan a pasarle factura. Uno de los sucesos más recientes habría sucedido ni más ni menos que en Punta del Este, destino vacacional en el que se encuentra por motivos de descanso y algunas presentaciones puntuales de trabajo.

 El periodista Ángel de Brito, que se encuentra en la exclusiva costa uruguaya, informó que a la modelo se le impidió el acceso a la Fiesta Bresh -el evento top que llegó finalmente a tierras uruguayas y en el que muchos famosos se han dado cita-. El desplante que sufre Camila estaría vinculado al estrecho vínculo que tiene Tini y la organización del evento, que creció muchísimo gracias a las presentaciones que hizo la Triple T.

Según el conductor de LAM (América), Homs pidió a la organización un VIP para seis personas y recibió una negativa como respuesta. Aunque Tini no se encuentra en el lugar, se sabe que es una figura muy cercana al equipo de trabajo que impulsa este evento desde que se participó en varias ocasiones como artista especial y la han invitado junto a sus más cercanos durante varios años, incluso desde su relación con el cantante Sebastián Yatra.

Por ese motivo, a juicio de los responsables de Bresh, para evitar cualquier tipo de incomodidad que pueda afectar las buenas relaciones entre ellos y Stoessel, se habría decidido negarle la entrada a la conductora de Cucinare (eltrece).

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE