


Wanda Nara confirmó que no volverá a vivir con Mauro Icardi en Turquía: “Es una etapa terminada”
ESPECTÁCULO Julia VOSCO/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/5O6STLECUNDV3PH4PK3CHFOCUA.jpg)
Nada hace pensar que Wanda Nara y Mauro Icardi logren dejar atrás la crisis amorosa. A pesar de que hay ciertos intercambios en sus cuentas en Instagram que hacen pensar sobre posibilidades de acercamientos y reconciliación, la realidad es otra: ella vive felizmente en Buenos Aires mientras el futbolista se mantiene en Turquía.
Según informó Ángel De Brito en LAM (América), la mediática confirmó una vez más que le gustaría quedarse permanentemente en la Argentina aunque su esposo la esté esperando en Estambul.
El periodista coincidió con Wanda en la Fiesta Bresh que se celebró en Punta del Este y mantuvieron una charla en la que ella le comentó que sus hijas menores, Francesca e Isabella, deberán volver a la escolaridad presencial y eso vuelve inevitable que empiecen el año escolar en esta latitud.
‘Yo me quiero quedar acá y quiero trabajar acá. Para mí aquello es una etapa cumplida con Mauro’, habría dicho la exesposa de Icardi al conductor de LAM.
Las vueltas de Wanda Nara entre Estambul y Buenos Aires y su relación con los padres de sus hijos
“Obviamente (Wanda) va a ir y venir por los chicos. Creo que hasta junio tienen domicilio fijo ahí y después Mauro, se verá cuál es su destino futbolístico”, explicó el principal del ciclo en referencia a la gran interrogante que rodea la permanencia del futbolista en el club turco Galatasaray.
En el caso de los hijos mayores de la expareja, Valentino, Constantino y Benedicto, no habría mayores problemas, debido a que los chicos estudian modalidad on-line y pueden conectarse desde cualquier ubicación. También hay que tener en cuenta que los hijos de Wanda pertenecen a dos padres distintos, por lo que las dinámicas deben ajustarse.
“Con Maxi López está bien, con Mauro, ahí... lo que me decía es ‘damos un paso para adelante y uno para atrás’”, reveló Ángel sobre lo que la también modelo le contó sobre sus relaciones.
Fuente: TN






Milei celebró el triunfo de José Antonio Kast en Chile y anticipó una agenda común basada en la libertad

Milei condenó el atentado en Sídney y apuntó contra la “hipocresía” de la política y los medios

Horacio Rosatti advierte que la reforma laboral de Milei podría quedar atrapada durante años en la Justicia

El kirchnerismo planta bandera en el Senado con una reforma laboral propia







Del ajuste a las reformas: el Gobierno busca sostener el superávit con crecimiento y formalidad

Masacre en Australia mientras se festejaba la celebración judía de Januká: Al menos 11 muertos


¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?












