El tiempo - Tutiempo.net

Desesperación, sangre y locura en el bar La Mula de Rafaela

RAFAELA 09/01/2023 Ramiro FORTIS
hoy

En días en el que el juicio por el asesinato de Fernando Baez Sosa está en boca de casi todos, parece que la gravedad de lo sucedido no ha llegado a oídios de algunos que no han procesado correctamente los peligros de una pelea de bar.

Es que en la vereda de La Mula Bar, en calle Lamadrid de nuestra ciudad, se desató este fin de semana una pelea en la que un supuesto boxeador agredió brutalmente a otro hombre, cuya cabeza a pocos centímetros pasó del cordón de la vereda.

Por fortuna no hubo que lamentar una víctima fatal, pero si una persona que ha resultado herida. De momento no se habría radicado ninguna denuncia, pero tanto autoridades como responsables de establecimientos deben estar atentos para acabar con estas peligrosas actitudes.

Muerte en un bar de Jesús María

Un adolescente de 16 años fue asesinado este domingo a la madrugada de un golpe en su cabeza en el marco de una pelea callejera fuera de un bar de la ciudad cordobesa de Jesús María, donde anoche se realizó la segunda jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore. Por el crimen hay 20 detenidos, informaron fuentes policiales.

Según la agencia de noticias Télam, un servicio de emergencias llegó al sector donde estaba tendido el adolescente sobre el asfalto. El médico constató la muerte del chico de 16 años: habría recibido un botellazo en la cabeza. Hay versiones que indican que el corte podrían habérselo producido con otro elemento.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE