El tiempo - Tutiempo.net

Felipe Fort inauguró su faceta empresaria y anunció la modificación de un clásico del chocolate más famoso

ESPECTÁCULO 19/01/2023 Julia VOSCO
LPOFKZO3O5GSPCMIVO7NIGH5LM

En febrero del año pasado, Felipe y Martita Fort cumplieron 18 años y se mostraron entusiasmados por ocupar su lugar en la empresa familiar. En aquel entonces, el joven había hablado de sus deseos de implementar algunos cambios que luego no ocurrieron, pero parece ser que este podría ser el año.

Este miércoles el heredero de Ricardo Fort habilitó una caja de preguntas para que sus más de 700 mil seguidores le consultaran lo que quisieran. “¿Este 2023 se hará realidad el marroc más grande o cuándo?”, le consultó un follower. “Espero que sí”, respondió el joven dando a entender que está trabajando en ello.

Esta no es la primera vez que Felipe expresa sus ganas de aplicar algunas modificaciones en los clásicos de la empresa. En febrero del año pasado, tras cumplir la mayoría de edad, había adelantado que su primera medida consistiría en renovar el bocadito con chocolate más famoso.

“En cuatro o seis meses, va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”, expresó en un video que se viralizó en la cuenta de YouTube de Pilo.

Además, había asegurado que el chocolate que trae fragmentos de poesías también sufriría cambios: podría llevar las frases más populares de Ricardo Fort, tales como: “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “Basta chicos”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE