El tiempo - Tutiempo.net

Maru Botana contó que una de sus hijas trabaja como empleada doméstica en Hawaii: “Gana 40 dólares por hora”

ESPECTÁCULO 23/01/2023 Julia VOSCO
UOO4ENIOEFEOPH32SY6QM3DHFM

Maru Botana sorprendió al contar que Lucía, una de sus hijas, trabaja actualmente como empleada doméstica en Hawaii. “Soy una mamá muy abierta”, expresó ella sin miedos ni prejuicios en diálogo con Si pasa, pasa (Radio Rivadavia).

“Está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”, contó la reconocida cocinera sobre la vida que lleva la joven de 21 años en las islas estadounidenses.

Durante la entrevista, una de las integrantes del programa le consultó a Maru: “¿Qué hacés si uno de tus hijos te dice que se quiere ir de Argentina?”. “No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio”, respondió ella.

Luego, Botana lanzó una confesión que sorprendió tanto al programa como a los oyentes. “Hoy la tengo a Lucía viviendo en Hawaii, se queda allá por cuatro meses y trabaja de empleada doméstica”. También, contó que “Luchi” estudia la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y que es “una capa”.

“El año pasado se fue con amigas, le gustó la vida de allá y ahora está instalada”, expresó con total orgullo sobre la joven, fruto de su relación con Bernando Solá. “Siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices”, recalcó Maru Botana.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE