El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel hizo una cruda reflexión sobre la fama: “Me costó y me sigue costando la exposición”

ESPECTÁCULO 27/01/2023 Julia VOSCO
G54FCOLKT5C6FB7PEFL5DU77G4

Tini Stoessel estuvo invitada al programa español El Hormiguero. Allí habló de su carrera y de los proyectos, pero también repasó sus comienzos y sorprendió al reflexionar sobre la fama.

Al aire del ciclo, Pablo Motos destacó que la artista que brilló en Violetta (Disney) a los 14 años, se convirtió en una estrella siendo muy chica. “¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?”, le consultó.

“Cosas malas tiene... Como todo en la vida. Yo creo que todo en la vida tiene su lado positivo y negativo. En este caso, creo que lo que más me costó y me sigue costando es la exposición 24/7”, se sinceró. Y remarcó que se esfuerza por mantener ciertas cosas en privado, más allá de que muchas veces resulte difícil.

   En segundo lugar, aseguró que “la mirada del otro” pesa mucho. “Al ser tan chico y tan vulnerable, uno tiene que estar preparado para escuchar personas que tienen cosas extremadamente horribles para decir. Hoy a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que sé que me aman a mi lado, es una cosa, pero a los 14 años es difícil”, reflexionó.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE