El tiempo - Tutiempo.net

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una fiesta de gala en París y se llevaron todas las miradas

ESPECTÁCULO 27/01/2023 Julia VOSCO
MFP2GFH2LVGURPNR2OCTSNJ7JI

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron, una vez más, el centro de la atención en una gala benéfica ocurrida el jueves por la noche en París. Luego de pasar unos días de descanso en un centro de esquí, los rosarinos regresaron a la capital de Francia y fueron parte de una cena en la que se llevaron todas las miradas.

El lujoso Pavillon Gabriel de París se vistió para la ocasión de un acto benéfica de la Fundación Strong3r, que promueve Presnel Kimpembe, jugador del París Saint-Germain, y que contó con varios de los futbolistas del PSG, entre ellos Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Marco Verratti y Achraf Hakimi.

La de este año fue la segunda edición de la Gala Benéfica que tiene como objeto recaudar fondos para niños necesitados alrededor del mundo.

Lo que usó Antonela Roccuzzo: un look de más de 10 mil dólares
La rosarina eligió un vestido largo sin mangas, valuado en 5 mil euros. Como accesorios: box bag valuado en 2.900 euros, un brazalete color hueso valuado en 1400 dólares y aros valuados en 900 dólares.

El salón de lujo que recibió al mejor futbolista del mundo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dijeron presente en la primera planta del Pavillon Gabriel, un espacio con salones totalmente modulares que dejan el campo abierto a todos los deseos, con ventanales que ofrecer una vista privilegiada de los jardines de los Campos Elíseos y una luz excepcional, todo en el corazón de París. Están equipados con todas las instalaciones necesarias para eventos de empresa o fiestas privadas.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE