El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Prandi habló del hostigamiento que sufrió de su ex, Claudio Contardi: “Fue el infierno en la tierra”

ESPECTÁCULO 31/01/2023 Julia VOSCO
WLMD6MUOONAWNNHRE2LTSID67M

Julieta Prandi continúa con el conflicto judicial con su exmarido, Claudio Contardi, por la violencia física, psicológica y económica que él ejerció sobre ella. Además, está acusado por “abuso sexual con acceso carnal agravado”. “Fue el infierno en la tierra, lo voy a aplastar como a una cucaracha”, dijo ella en una entrevista con Infobae que se transmitió al aire de Nosotros a la mañana (eltrece).

 En el programa conducido por el Pollo Álvarez dialogaron también con Javier Baños, abogado que acompaña a la modelo. “Puede ir preso, la expectativa de la pena que se espera es de 50 años, por todas las imputaciones que se le adjudicaron en contra”, expresó él sobre el papá de los hijos de Prandi.

Julieta Prandi y el sufrimiento por el hostigamiento de su ex, Claudio Contardi
La modelo, en diálogo con María Laura Santillán, se refirió al “día que volvió a nacer”. “Fue el 14 de febrero de 2019, porque decidí irme de mi casa, recuperé mi libertad. Le había pedido el divorcio en marzo de 2018 pero seguí viviendo un año más con él. Me controlaba cada paso. Pero pude armar un flete para llevarme la ropa e irme”, detalló sobre ese revivir en medio del dolor y el hostigamiento.

La modelo dijo que los “dos peores años de su vida” fueron cuando el papá de sus hijos la llevó a vivir a Escobar. “Ya no quería despertar más”, confesó entre lágrimas por el horror que atravesó. “Fue el infierno en la tierra. Lo que me hizo a mí, lo va a pagar. No tengo nada que ocultar, lo voy a aplastar como a una cucaracha”, lanzó Prandi con firmeza.

“Tuve que pedir un préstamo a un banco para poder alquilar un departamento e irme, habiendo trabajado durante 22 años”, dijo Julieta. También hizo mención a las amenazas que recibió por parte de Claudio Contardi: “Durante 4 años no pude ver a mis padres”.

“Estaba embarazada y él me hizo firmar un poder administrativo para poder ‘hacerme el favor’ de cobrar mi sueldo. Entonces él podía manejar mis cuentas y así empezó a vaciarme”, contó Julieta sobre la violencia económica que sufrió de su ex.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE