El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs contó cómo reaccionó al descubrir que De Paul y Tini Stoessel estaban de novios: “Me shockeó”

ESPECTÁCULO 02/02/2023 Julia VOSCO
2F3TKT7N3NGWTEWCTH24KBMJHY

Aunque ha pasado poco menos de un año desde que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su relación amorosa, Camila Homs intentó ser cauta y no pronunciar demasiado ante la opinión pública. Pero después de muchas especulaciones sobre sus sentimientos hacia el futbolista y las filtraciones de chats en WhatsApp que revelaron la fuerte interna entre todas las partes en conflicto, Cami decidió romper el silencio. Esta vez contó cuál fue su primera reacción cuando su expareja y la cantante pop decidieron blanquear su situación sentimental.


Esta revelación ocurrió en medio de una nota que dio la conductora de Cucinare para el ciclo Mañanísima (Ciudad Magazine). El cronista recordó a Camila que fue la periodista Estefi Berardi quien dio la primicia sobre el vínculo entre De Paul y Stoessel. En ese contexto, le preguntó a la modelo si en aquel momento creyó esta versión. “No sé, la verdad. Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro”, respondió entre risas nerviosas.

Además, Camila fue consultada sobre el runrun que cobró fuerza durante las últimas semanas, sobre la existencia de supuestas cuentas truchas creadas para criticar vía redes sociales a Tini Stoessel. Ante ello, la modelo no dudó en aclarar términos: “No tengo tiempo para esas cosas. Si lo tuviera sería la reina de las cuentas truchas”, aseguró muy convincente.

Entre tanto, Camila Homs se prepara para viajar junto con sus dos nenes Francesca y Bautista hacia España, presumiblemente en febrero. Esto forma parte de los acuerdos pactados entre ella y Rodrigo De Paul sobre las visitas programadas que deben cumplir. Hay grandes expectativas sobre esta reunión, luego de que el deportista decidiera demandar a Camila y a su padre por presuntas amenazas y hostigamiento.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE