El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs lanzó otra indirecta para Rodrigo De Paul y el escándalo podría escalar a la Justicia

ESPECTÁCULO 13/02/2023 Julia VOSCO
NYLNEXJTXJDCPMVFANBZVZGXNI

Camila Homs volvió a apuntar contra Rodrigo De Paul con una indirecta en las redes sociales. Se acordó de él mientras tomaba sol en un viernes extremadamente caluroso, que coincidió con los diez años del debut del jugador en primera división. Mientras él celebró su día especial con un significativo posteo, ella lo chicaneó con una frase de la Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, y ahora el escándalo podría escalar a la Justicia.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con ositos”, expresó, y sus seguidores no tardaron en suponer que el deportista se atrasó con el depósito de la cuota alimentaria o algunos de los otros ítems del acuerdo que habían hecho el año pasado.

En las últimas semanas, se conoció que Homs le puso punto final a su romance con Charly Benvenutto, un vecino de Puerto Madero que conoció en el gimnasio del complejo donde vive junto a sus dos hijos. Al parecer, el empresario se habría cansado de que ella estuviera pendiente de De Paul, que está felizmente en pareja con Tini Stoessel.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE