El tiempo - Tutiempo.net

Daniela Christiansson habló sobre el lado B del embarazo y mostró cómo cambio su cuerpo: “No me siento cómoda”

ESPECTÁCULO 15/02/2023 Julia VOSCO
daniela-maxi

A pesar de lo contenta y expectante que luce en sus redes sociales mientras transita la semana 32 de embarazo, Daniela Christiansson, pareja de Maxi López, decidió contarles a sus seguidores cómo vive este proceso. Su publicación apuntó a desmitificar algunas cuestiones de la gestación y compartió un video en el que mostró el “lado B” de su experiencia.

“Ya gané 15 kg. en 7 meses. ¡Tengo marcas que no se van! Tengo venas varicosas, tengo celulitis”, contó la modelo sueca en su relato. Y siguió: “Mientras cuido mi cuerpo, hago ejercicio y me mimo. Tengo reflujo, hinchazón. No me siento cómoda sentada, acostada o de pie. Me duele el cuerpo, me pesa todo, tengo complicaciones. A veces tengo miedos, dudas, puedo estar nerviosa y llorar”.

Sin embargo, la futura madre primeriza remarcó que puedo sobrellevar este proceso gracias al apoyo incondicional de Maxi López. Incluso, los tres hijos que el empresario comparte con Wanda Nara Valentino, Constantino y Benedicto fueron parte de la fiesta de revelación de género y juntos celebraron la gran noticia de que el bebé que viene en camino es una nena.

En cuanto a su sincero video acerca de cómo lidia con el embarazo, Daniela cerró con un emotivo mensaje de empatía y ánimo para todas las futuras madres que atraviesan vivencias similares a las suyas.

“Sí, estar embarazada, crear un bebé, en realidad es algo que depende casi por completo de la madre durante 9 meses. ¡Pero es lo más natural del mundo! ¡No te presiones! ¡Estás haciendo lo mejor que puedes Eres capaz y tienes la fuerza! Recuerda eso también y disfruta cada momento”, manifestó.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE