El tiempo - Tutiempo.net

Coti de “Gran Hermano” pidió un millón de pesos para desfilar en una comparsa de Corrientes y fue rechazada

ESPECTÁCULO 21/02/2023 Julia VOSCO
DLWDA6OJFVF73CVVLQDSCMZYYE

Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), pidió un millón de pesos para desfilar en una comparsa en el Carnaval de Corrientes y fue rechazada. “Ninguna comparsa la aceptó ni para hacerlo gratis”, aseguró Yanina Latorre.

Este fin de semana, la angelita dijo presente en los Carnavales de Corrientes. Al aire de LAM (América), se mostró muy emocionada por la experiencia y destacó el despliegue de su colega y amiga, Lourdes Sánchez: “Ella lo abrió y estuvo realmente hermosa. El vestuario, lo que baila y no cobra un peso”.

Acto seguido señaló que todos los que participan lo hacen por pasión y sorprendió con una información sobre una figura oriunda de esa provincia. “Coti, la correntina de Gran Hermano, pidió plata para ir a la comparsa. Se ofendieron todos porque ella es correntina y se supone que esto un correntino lo lleva en la sangre”, aseguró.

“Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir”, sostuvo Latorre que remarcó que nadie aceptó pagarle. “Terminó yendo por el pasaje, que se lo puso una marca, y cuando llegó empezó a negociar, pero ninguna de las comparsas que forman parte del carnaval la aceptó”, comentó.

A modo de cierre, explicó que ella fue como figura invitada y que por asesoría de Lourdes Sanchez pidió participar de una comparsa puntual, pero que de todas maneras ese equipo tenía que aceptarla. “A mí me dijeron que sí. De hecho, la chica que estaba en la carroza conmigo me cedió su lugar, pero podría haberme rechazado. A Coti ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis”, detalló y señaló que lo vio desde el palco.

“Esto me lo contaron todos los correntinos porque estaban indignados. Decían ‘se hizo famosa dos minutos, se olvida de la provincia y viene acá a querer cobrar’”, concluyó la angelita.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE