El tiempo - Tutiempo.net

Cande Tinelli habló de su supuesto romance con Santi Urrutia: "Disfrutando el momento"

ESPECTÁCULO 21/02/2023 Julia VOSCO
cande-tinelli-hablo-de-su-supuesto-romance-con-santi-urrutia-disfrutando-el-momento-1512927

Cande Tinelli habló por primera vez de su supuesto romance con Santi Urrutia, el automovilista uruguayo.

La hija de Marcelo Tinelli y el deportista viajaron a España desde compartieron algunas fotos juntos. Lo cierto es que, después de esta presunta confirmación, Cande Tinelli salió a aclarar cuál es su vínculo con el joven. 

"Les pido por favor a los medios que dejen de decir que 'estoy de novia'. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida", dijo la cantante en sus redes sociales.

El viernes el piloto de carreras fue quien publicó la primera foto junto a ella, en un bar de Girona.  En la imagen, Cande Tinelli estaba sentada en el piso con una copa en la mano. Previamente había subido una foto en sus Stories con ese mismo sweater, en una mesa de adentro del bar.

Quién es Santi Urrutia, el compañero de Cande Tinelli 
Una vez que Cande Tinelli confirmó su separación con Coti, los rumores de acercamiento con Santi Urrutia comenzaron a surgir.

El periodista Gustavo Méndez fue uno de los primeros en anunciar el romance y contó cómo habría comenzado esta amistad.  "Santiago es de Colonia, Uruguay, pero tiene su departamento en Punta del Este, que es donde se conoció con Cande en la Fiesta Bresh el pasado 4 de enero, y, desde ese momento, se hicieron inseparables", disparó. 

Luego, añadió: "Él es piloto, de una especie de turismo nacional que se corre en Europa, por eso vive en Barcelona".

Fuente: caras.perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE