El tiempo - Tutiempo.net

Juanita Tinelli compartió fotos de la emotiva despedida que le hicieron sus papás antes de que se mude a París

ESPECTÁCULO 23/02/2023 Julia VOSCO
QRFA7OQV6NHPDL4WKFY5UJI534

Marcelo Tinelli y su exesposa Paula Robles enfrentan uno de los momentos más emotivos en su vida. Con mucha alegría y nostalgia despidieron a su hija Juanita, quien probará suerte en París para impulsar su carrera como modelo.

Tanto el mediático como su hija postearon en sus respectivas cuentas de Instagram, los últimos momentos de la joven de 20 años en Buenos Aires antes de viajar hacia la Ciudad de las Luces. Junto con sus orgullosos padres, Juani también disfrutó la compañía de otros familiares como su hermano Francisco y Luciano el Tirri.

Esta noticia que sorprende a muchos, fue “revelada a medias” por el mismo Marcelo Tinelli en marzo del 2022 cuando conducía el programa Showmatch (eltrece). En aquel momento anticipó que su hija consideraba probar suerte con su carrera de modelaje fuera del país, y entre las ciudades que se barajaban París era ya una opción junto a Nueva York.

Lo mismo ocurrió con la expareja de Marcelo Tinelli, Paula Robles, quien también se había referido a este gran cambio de vida para Juanita, durante una entrevista que ofreció a LAM (América). En el caso de la coreógrafa, explicó que la modelo probará suerte y hasta el momento no se sabe si Juani se quedará en Europa de forma definitiva o regresará a la Argentina. Todo dependerá de su éxito en las pasarelas.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE