El tiempo - Tutiempo.net

Los hijos de Evangelina Anderson y Wanda Nara van a la misma escuela y se sacaron una foto que se volvió viral

ESPECTÁCULO 01/03/2023 Julia VOSCO
KZ5VYPBWGNC4TFBMLAW2S46XAI

Hace más de una década, Wanda Nara y Evangelina Anderson empezaron una rivalidad que todavía se sostiene. El tiempo no hizo que el malestar quedara atrás, pero una inesperada coincidencia podría hacer que se produzca un reencuentro entre ambas famosas.

Este lunes, el hijo mayor de la mediática y el de la modelo descubrieron que van a la misma secundaria: nada más y nade manos que en River Plate, el club donde ambos también empezaron a jugar en las inferiores. Valentino López y Bastian Demichelis no solo comparten el colegio, sino que también se hicieron amigos. Incluso, se sacaron una foto que se volvió viral.

La buena relación de los adolescentes podría llevar a que sus mamás limen las asperezas. Su vínculo se rompió cuando Evangelina reveló que Maxi López le había escrito algunos mensajes cuando el futbolista recién estaba empezando su romance con Wanda.

A pesar de que sus vidas son muy diferentes a como eran por aquellos años, nunca más se produjo un reencuentro. ¿Habrá reconciliación a partir de la excelente relación que mantienen sus hijos?

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE