El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Vecinos de barrio Fasoli se capacitaron para utilizar Ojos en Alerta

RAFAELA 03/03/2023 Ana COHEN Ana COHEN
FEHLVRD24NF7JLOKCCK6VSJRXU

Este miércoles por la tarde, vecinos y vecinas de barrio Fasoli se acercaron a la sede vecinal para recibir la capacitación correspondiente al programa municipal “Ojos en Alerta”.

La misma estuvo a cargo de su coordinador, Miguel Gómez, quien se ocupó de explicar el funcionamiento de esta herramienta tecnológica de la Municipalidad al servicio de la prevención. Además, detalló el modo en que se activan las distintas fuerzas de seguridad para atender cada uno de los mensajes que llegan a ella.

El presidente de la comisión vecinal, Guillermo Campos, contó que ya se llevaron a cabo dos instancias de formación para dar a conocer Ojos en Alerta y sus beneficios.

Al igual que en las ocasiones anteriores, “la gente quedó muy conforme, algunos me escribieron y otros me han llamado para agradecer la actividad”.

También dijo que utiliza esta herramienta desde el año pasado y destacó que las explicaciones de Miguel Gómez resultaron “muy claras y precisas”.

Es importante aclarar que quienes no pudieron participar podrán hacerlo en una próxima charla.

Las instituciones que estén interesadas en recibir esta formación pueden comunicarse a la línea gratuita 105 de la GUR para acordar un día y horario

Cuanto mayor sea el número de ciudadanos y ciudadanas que tengan acceso desde su teléfono celular, serán más las posibilidades que existan para responder ante los hechos que se produzcan en los barrios.

Fuente: via pais

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE