El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Zimerman sobre Perotti: "Qué se puede esperar de un burro más que una patada"

OPINIÓN 07/03/2023 R24N
multimedia.miniatura.bf0d9a7b7c5ec977.7a696d65726d616e5f6d696e6961747572612e6a7067

Omar Ángel Perotti siempre priorizó a Perotti por sobre cualquier otra necesidad, jamás le interesó la gente, el es ante todo “perottista”, luego “perottista” y por último “perottista”. Yo me pregunto qué se puede esperar de un burro más que una patada, Perotti demostró a lo largo de todos estos años que lleva como Gobernador de la provincia que es inútil y no sabe cómo gobernar"

¿Qué pasa por estos días que propios y extraños lo denostan por la inseguridad que se vive en Santa Fe?, nada que desde hace años los que nos leen y escuchan no lo sepan. 

Lo que le pasa a Perotti es que pensó que Santa Fe es Rafaela e intentó gobernar como lo hizo en su ciudad natal mientras fue intendente, pero la jugada le salió muy mal-

Acostumbrado a moverse entre amigos y socios en la política y los negocios, creyó que gobernar una provincia tan compleja sería lo mismo. Ese fue el primer y gran error de un gobernador que desde el minuto cero demostró no saber gestionar y estar a la altura del cargo que ocupa.

Con los narcos Perotti no puede "arreglar" como lo hace en Rafaela con sus amigos, aquellos que desde hace años son acreedores de las obras públicas y cuanta licitación se lleve a cabo, en Santa Fe y con las mafias la cosa es diferente y esa es la razón principal, más allá de todas sus mentiras, del desmadre en materia de seguridad que hoy se vive y por primera vez es reflejada por todos los medios nacionales.

A Perotti le explotó la bomba, su incapacidad quedó al descubierto a fuerza de sangre y muertes y el mundo entero se enteró por que está Lionel Messi de por medio y todo se magnifica a niveles impensados.

Perotti llegó a la gobernación de Santa Fe prometiendo “paz y orden” como eslogan de campaña pero sin siquiera haber estudiando un tema tan complejo como lo es la inseguridad de una provincia que tiene en Rosario el epicentro nacional del narcotráfico con lo que ello implica. Perotti se tiró a la pileta sin siquiera haber visto si había algo de agua, sus promesas fueron falsas y meramente electoralistas, como siempre desde que está en política, solo que ahora le tocó ejercer el cargo más importante y el de mayor responsabilidad, donde hay que demostrar tener capacidad y decisión, Justo lo que Perotti no tiene.

Las consecuencias de lo que está pasando son lógicas y esperadas, es imposible combatir la inseguridad en una provincia cuando ni se sabe cómo, ni se tiene ganas.

Perotti hizo la más fácil y le endilga la responsabilidad al Gobierno Nacional sin siquiera advertir que el principal responsable es él.

Ya pasaron 4 ministros de seguridad y las soluciones no aparecen, todo lo contrario, la situación empeora día a día. 

La razón es una sola y se llama incapacidad, Perotti pensó que esto se solucionaba con “rosca” y subestimó a los narcos de una manera infantil y peligrosa.

Con Perotti Santa Fe no tiene solución, la incapacidad e inutilidad sellaron la suerte de un gobernador que tampoco nunca demostró intención. 

Hay quienes dicen que Perotti “pactó” con los narcos, yo no creo eso, pienso si que Perotti hace muchos años pactó con la vieja política, la de las roscas y los ñoquis, la que nadie quiere ya, la de los mentirosos y egoístas, la que piensa más en los problemas de lo políticos que en los de la gente, la que tanto atraso le trajo a todo nuestro país desde hace tantos años.

Perotti siempre fue un inútil e incapaz, solo que ahora le explotó la bomba y las mentiras se terminaron .

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE