El tiempo - Tutiempo.net

Nico Occhiato detrás de Julieta Poggio para sumarla a LUZU TV

ESPECTÁCULO 10/03/2023 Julia VOSCO
nico-occhiato-detras-de-julieta-poggio-para-sumarla-a-luzu-tv-1523850

Nicolás Occhiato creó LUZU TV en 2021 y, desde entonces, el medio de comunicación en cuestión es todo un éxito. En las últimas horas se viralizó un tuit del joven que podría dar a entender que le gustaría sumar a Julieta Poggio en su staff.

LUZU TV es un medio completamente disruptivo, con lenguaje propio y con un público completamente joven. Occhiato, además de estar en la creación y en la producción de los programas, conduce "Nadie Dice Nada", el ciclo que se emite todas las mañanas y en el que lo acompañan Nacho Elizalde, Momi Giardina y Flor Jazmín. 

Cómo surgió el rumor de la posible convocatoria de Nico Occhiato a Julieta Poggio para LUZU TV
El día miércoles 8 de mayo por la tarde, los integrantes de la casa de Gran Hermano simularon realizar un programa de radio en el que Nacho Castañares fue seleccionado como el conductor del ciclo y lo acompañaron Romina Uhrig, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Camila Lattanzio.

Allí, los jugadores simularon estar al frente de un programa de streaming. En efecto, en un momento, Camila Lattanzio hizo referencia a ello y dijo "Es como 'Nadie dice nada' esto". La exdiputada le manfiestó no saber de qué estaba hablando y ella le explicó que era un programa por streaming que se podía consumir a través de Twitch, Youtube y Spotify.

A raíz de esto, los usuarios de Twitter comenzaron a señalar que Julieta Poggio sería una buena candidata para LUZU TV y arrobaron a Nico Occhiato para hacerle llegar este pedido. El joven recogió el guante y le dio rt a uno de esos pedidos con un emoji de carita con corazones en los ojos.

Si bien no realizó declaraciones al respecto, de este modo, Nicolás Occhiato dejó entrever que la posibilidad de sumar a Julieta Poggio en LUZU TV no sería tan lejana.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE