El tiempo - Tutiempo.net

“Lo agarramos en un buen día”: la China contó cómo reaccionó Nico Cabré cuando Rufina decidió ser actriz

ESPECTÁCULO 23/03/2023 Julia VOSCO
1-181-1jd5gm1679540353714-1679541385

Este martes se conoció el videoclip de “Hipnotizados”, la primera colaboración musical entre Rusherking y la China Suárez. El lanzamiento tuvo una gran repercusión y dejó algunas perlitas como la participación de Rufina, la hija de la actriz y Nico Cabré.

Feliz por la experiencia que vivió la nena de 9 años, la ex Casi Ángeles reveló cómo se gestó esa aparición inesperada y cuál fue la reacción de Cabré. “Tiene como un plano angelical. Es la verdad, no es porque sea mi hija y se me caiga la baba”, arrancó diciendo. Y agregó: “Yo la puse a prueba porque por supuesto que le pedí autorización a Nico, que está en México porque se fue a dirigir (teatro)”, arrancó diciendo en Noche al Dente (América).

Luego, relató cómo fue esa comunicación con el actor que empezó a trabajar desde muy chico en la televisión y que por ese motivo pone algunos límites al deseo de su hija. “Lo llamamos por FaceTime, unos días antes, y Rufi me decía ‘no me va a dejar’. Y bueno, le dijimos a Nico, que lo agarramos en un buen día”, dijo con picardía sobre la fama que tiene el artista de ser un poco malhumorado. Sin embargo, después solo tuvo elogios para él.

“Me dijo ‘pasame con Rufi’ y le preguntó si realmente tenía ganas de hacerlo. Ella le dijo ‘sí, papá, por favor’ y él le respondió ‘bueno, listo’. Ella está más grande, tiene 9 años, ya decide y no es que sea un bebé”, relató Suárez.

Además, contó que, después de que se concretara la actuación de la nena en el video, se comunicó con Cabré y le contó cómo fue la participación de la nena. “Le dije ‘no sabés lo en serio que se lo tomó, no se movió de su posición’. Me hizo acordar mucho a mí cuando era chiquita, que mis papás se dieron cuenta de que esto era lo que me gustaba. Una grabación puede resultar tediosa y ella estaba feliz de la vida”, destacó.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE