El tiempo - Tutiempo.net

Antonio, el joven salteño que hizo emocionar a Betular, Martitegui y De Santis con su historia de vida

ESPECTÁCULO 27/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Antonio López es uno de los participantes más jóvenes de MasterChef, tiene 20 años y es salteño; hoy por hoy, vive en Buenos Aires y estudia enfermería. Y su pasión por la cocina no pasó desapercibida para Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

El participante eligió cocinar en el primer programa un plato típico de su tierra, una espectacular humita salteña. Y cuando el jurado la probó, se quebró en llanto, sensibilizado; fue un momento de conexión total tanto con los sabores como con la historia de Antonio.

"La gastronomía empezó desde muy chico y fui incentivado por mi familia. Es mi sueño, siempre quise estar ahí. Estoy practicando mucho. Quiero que los jurados conozcan los platos, mis sabores y mi tierra", contó, emocionado, durante su presentación.

CUÁL FUE LA DEVOLUCIÓN, ENTRE LÁGRIMAS, DEL JURADO A ANTONIO LÓPEZ

"Me pasó toda la vida por delante. Veo tu edad, tu entusiasmo. Todo llega y además, el plato está riquísimo. Habla de vos, tu tierra", dijo, entre lágrimas, Donato.

"El plato está bien ejecutado pero vos tenés una cualidad que derrumba al resto que es pasión, para mí es un sí”, sumó Damián.

"Te merecés este delantal por el esfuerzo que hiciste. Ahora, a lucharla", cerró Germán, dándole el delantal que confirma su ingreso al certamen.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE