El tiempo - Tutiempo.net

La China se reencontró con Gimena Accardi y Mery del Cerro: las fotos que ponen fin a los rumores de una pelea

ESPECTÁCULO 27/03/2023 Julia VOSCO
1-181-vWwpUK1679876127255-1679876939

Fueron muchos los daños colaterales del Wandagate. El escándalo no solo hizo tambalear el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, sino que también llevó a que la China Suárez se distanciara de muchas de sus amigas como Paula Chávez, Zaira Nara y Mery del Cerro. Finalmente, esas heridas empiezan a sanar lentamente.

La actriz estuvo invitada este sábado al boliche porteño Club Afrika, donde Emilia Attias y del Cerro celebraron sus cumpleaños y donde estuvieron distintas figuras como Meme Bouquet, Cande Vetrano, y Juan Manuel Cativa.

En videos y fotos que circularon por las redes sociales, las ex Casi Ángeles se mostraron muy sonrientes y compartieron distintos momentos durante la noche. “Feliz nacimiento, piscianas del amor”, expuso la pareja de Rusherking en un posteo que compartió en su cuenta de Instagram y donde se la ve bailando con las agasajadas.

Suárez también estuvo mu cómplice con Gimena Accardi, de quien estuvo alejada durante algunos años. Más allá de que en 2020, la pareja de Nico Vázquez aclaró que habían logrado arreglar el vínculo, también es cierto que el año pasado aseguró que “no eran amigas” aunque la quería y le deseaba lo mejor.

Fuente: TN


   

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE