El tiempo - Tutiempo.net

Los Palmeras brindarán un gran show en Rafaela

ESPECTÁCULO 28/03/2023 Julia VOSCO
los-palmeras

Se trata de un evento organizado por el grupo “Acústicos de las Estrellas”. Lo informaron a través de sus redes sociales.

Este sábado 15 de abril, la ciudad de Rafaela se prepara para recibir a una de las bandas más queridas del país: Los Palmeras. El grupo santafesino que, a principios de diciembre, celebraron sus 50 años de carrera ininterrumpidos. Un hito fundamental para esta banda emblema de la música tropical que hizo bailar y divertirse a varias generaciones.

El evento, organizado por Acústicos de las Estrellas, promete ser una verdadera fiesta para todos los fans de la cumbia y de la música popular. Según informaron desde la organización, la fecha designada para este show sería el sábado 15 de abril en el predio de la Sociedad Rural de Rafaela.

 La expectativa es alta en la ciudad, donde los fans de Los Palmeras han estado esperando ansiosamente por la llegada de la banda. Desde la organización del evento, aseguran que se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes, por lo que se espera que la noche sea inolvidable.

Aunque la noticia de la presentación de Los Palmeras en la ciudad de Rafaela ha generado una gran expectativa entre los fans de la música popular, hasta el momento no informaron nada sobre la venta de entradas.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE