El tiempo - Tutiempo.net

Leonardo Cositorto le pidió a Javier Milei un lugar en su espacio: ¿Nuevo precandidato?

POLÍTICA 02/04/2023 Fabián Storti*
Generacion-Zoe-1802

Las elecciones presidenciales están cada vez más cerca y los precandidatos comienzan a lanzar sus campañas. En este marco, Javier Milei anunció que aspira al máximo cargo a nivel nacional y que no planea alianzas con otros espacios. Sin embargo, una nueva oferta le llegó al economista pero de parte del líder de la Generación Zoe, Leonardo Cositorto.

El «coach espiritual» afirmó desde Córdoba, donde se encuentra detenido por intentar estafar a un grupo de personas, que le gustaría incursionar en la política. «Soy un ciudadano que quiere dejar un legado. Si Milei me acepta competir en las PASO sería un privilegio«, aseveró el sujeto que primero debe resolver su situación judicial previo a la creación de una lista.

«Me va a ganar de manera aplastante, pero me quiero expresar porque no estoy proscripto», indicó Cositorto en referencia a las palabras de Cristina Kirchner, quien fue condenada, mientras que él, por ahora, solamente está imputado. «Me encanta el libre mercado, con un Estado que intervenga lo mínimo y necesario», amplió en diálogo con Radio El Mundo.

Por último, anunció que «si no logro presentarme este año, voy en el 2025. Creo que Argentina necesita una transformación de fondo». De esta manera, la oferta para Javier Milei quedó sobre la mesa o solo para las próximas elecciones PASO de agosto, sino también a futuro, en lo que sería la conformación de legisladores dentro de dos años.

¿Leonardo Cositorto quiso escapar de la cárcel?

En las últimas semanas, el líder de la Generación Zoe fue noticia porque un compañero de celda suyo reveló que intentará escapar. Al parecer, Cositorto pidió ser trasladado desde Bouwer, Córdoba, hacia la Ciudad de Buenos Aires para que le practiquen una biopsia, además de que tiene programada una operación por nódulos en los pulmones y allí tendría todo acordado para fugarse.

 

 

* Para www.elintransitgente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE