El tiempo - Tutiempo.net

Jey Mammón se fue del país tras la denuncia de Lucas Benvenuto: las imágenes desde el aeropuerto

ESPECTÁCULO 06/04/2023 Julia VOSCO
ZOWEMVDXX5ELPIT6ZO2IPHXSTQ

Jey Mammón apareció en el aeropuerto de Ezeiza y se confirmó la noticia que venía circulando en los últimos días: dejó el país tras la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual. “Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”, le dijo visiblemente fastidioso al notero de LAM (América).

Durante un diálogo muy breve, el cronista buscó respuestas y al exanimador de La Peña de Morfi (Telefe) se lo vio muy molesto. “Es la primera vez que te exponés así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”, indagó Santiago Sposato. Y, muy contrariado, Mammón contestó: “Me ves así, solo, frente a toda la gente ¿Me ves con miedo?”.

Luego, minutos antes de tomarse un avión con rumbo a España, completó: “No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte”.

Su salida del país se dio después de que estuviera latente esa posibilidad. La noticia fue una primicia de Rodrigo Lussich, que dio algunos indicios de los próximos movimientos de Jey. “Va a dar una nota más con Ulises Jaitt porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en las redes sociales, que no lo incluía a él”, aseveró este martes al aire de Socios del Espectáculo (eltrece).

Además, contó que Mammón estaría fuera de la Argentina por un mes y medio: “La decisión es irse de viaje y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle, porque para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle evidentemente como el pretende salir y ver qué pasa”.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE