El tiempo - Tutiempo.net

Pullaro: "Gobernar la provincia de Santa Fe no es para improvisados"

POLÍTICA 07/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
q5yhNRl4l_1300x655__2

El diputado provincial Maxi Pullaro continúa trabajando con sus equipos técnicos construyendo el plan de gobierno en caso de llegar a la casa gris. Esta semana en distintos puntos de la provincia se reunieron para abordar temas sobre Educación, Medio Ambiente y políticas juveniles.
“Recorremos toda la provincia para hablar de primera mano con empresarios, docentes y trabajadores en general sobre los problemas a los que se enfrentan todos los días, Santa Fe ha retrocedido en estos 3 años de gobierno kirchnerista, el gobierno nacional nos ningunea y nadie hace nada”, señaló Pullaro.

 
De acuerdo a las encuestas, el legislador aparece primero en la preferencia de los votantes para competir para la gobernación, durante su gestión al frente del Ministerio de Seguridad, las cifras de homicidios descendieron y tras la llegada de Omar Perotti al gobierno no pararon de crecer hasta duplicar en algunos casos la cantidad de asesinatos por año.

“Gobernar la provincia de Santa Fe no es para improvisados, creían que con un slogan iban a gestionar la Seguridad, la Educación, la Producción. Eso se hace con determinación, con un plan, con gente que tenga experiencia en gestión”, expresó.
“El kirchnerismo con su relato empeoró la provincia y el país, denuncias por corrupción, una crisis económica y social brutal, una educación deteriorada, liberaron las cárceles, sacaron a la policía de las calles, necesitamos cambiar Santa Fe y Argentina”, añadió.

 

 

Fuente: El Litroal

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE