El tiempo - Tutiempo.net

Fede Bal, pícaro ante una escultura que ayuda a conseguir pareja: "Vengo con problemas de romance"

ESPECTÁCULO 18/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Semana a semana, Fede Bal les muestra a sus televidentes los destinos más exclusivos del planeta en Resto del mundo, el ciclo de viajes y turismo que conduce por segunda temporada en la pantalla de eltrece.

Este sábado, Fede mostró su viaje a Munich, la ciudad que marca tendencia en Alemania, donde es considerada “la más cara” de todo el país. El conductor contactó a Julieta y su hija Manu, dos argentinas que emigraron allí hace cuatro años y ofician de guías turísticas.

Las mujeres le enseñaron a pronunciar el nombre de la ciudad en varios idiomas y desde la plaza central lo llevaron a recorrer el casco histórico y algunos de los edificios más emblemáticos de la zona, entre los cuales encontraron una estatua muy particular.

FEDE BAL, SORPRENDIDO POR LA ESCULTURA DE JULIETA Y SU EXTRAÑA CAPACIDAD

“Llegamos acá y encontramos esta escultura, que es muy importante”, dijo Fede, dándole pie a la guía a explicar a qué se refería. “Esta es Julia, Julieta como la conocemos en castellano, y es un regalo de la ciudad de Verona a Munich”, dijo ella, en referencia a la protagonista de la obra de William Shakespeare.

“Y si te fijás, tiene una parte del cuerpo especialmente brillante porque la historia dice que los que quieren conseguir pareja, los varones, tienen que venir y tocar esa parte. Y las mujeres, tienen que poner una rosa o una flor bajo el brazo”, agregó Julieta.

“Yo no estoy para tocarlo, vengo con problemas medio de romance”, se excusó Fede. “No te preocupes, que acá en Alemania también nos enteramos”, dijo Julieta, a lo que conductor respondió: “Ah, ¿sí? ¡No puedo escapar de ningún lado!”.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE