El tiempo - Tutiempo.net

Cachete Sierra y un enigmático posteo tras su separación de Fiorella Giménez: “Elegí respetar tus procesos”

ESPECTÁCULO 19/04/2023 Julia VOSCO
HKQZ755IJVAUNN35UCA5T3ALAI

Después de más de un año y medio de relación, Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez pusieron punto final a su relación amorosa. Tras la separación, que habría sido hace menos de una semana, el actor compartió un enigmático mensaje: “En un entorno que te quiere yendo a mil, elegí respetar tus procesos”.

Los artistas se conocieron en ShowMatch, La Academia (eltrece), en 2021, cuando fueron pareja de baile. Al poco tiempo, y con el correr de los ensayos, comenzó a haber química. Semanas después blanquearon el romance y hasta llegaron a convivir.

Por qué se separaron Cachete Sierra y Fiorella Giménez
Fue la periodista Estefi Berardi quien anunció esta mañana, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), que la pareja habría terminado en buenos términos, hace una semana.

A juzgar por las redes sociales, la separación habría sido bastante repentina. La última foto que posteó el ex Chiquititas junto a su ex fue el 14 de febrero, para el Día de los Enamorados. En esa oportunidad le dedicó a Giménez un dulce mensaje junto a una serie de imágenes. “¡Feliz todo con vos!”, escribió.

Otra pista que indica que el romance terminó bien es que ninguno de los dos borró de su Instagram las fotos que tienen juntos y, además, se siguen mutuamente.

 

 

Fuente: TN

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE