El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Eloy Rivera, el ex Gran Hermano que fue denunciado por violencia de género y fue apuñalado

ESPECTÁCULO 23/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Eloy Ayrton Rivera tiene 27 años, es de Burzaco y en el 2015 se hizo conocido por participar en Gran Hermano. Hace unos días, el joven protagonizó un hecho violento ya que intentó agredir a su ex pareja.

QUIÉN ES ELOY RIVERA, SUS APARICIONES TELEVISIVAS

Eloy Rivera comenzó a tener notoriedad en la televisión cuando en 2014 participó de Combate, donde formaba parte del equipo verde. Un año después, el joven alcanzó su fama ya que se anotó para estar en Gran Hermano y lo consiguió.

 Por su paso por la casa más famosa del país, a Eloy se lo recuerda por sus episodios de rebeldía o negativas a cumplir con la reglamentación de la competencia. Duró dos meses en competencia y obtuvo un gran reconocimiento del público en donde además tuvo un romance con Romina Malaspina.

Luego de su participación en GH, Rivera se convirtió en un actor de películas para adultos, cuando se mudó a Playa del Carmen, México. El influencer contó que “siempre recibí propuestas por mensaje privado de Instagram, me decían que querían ver fotos y videos y pensé: ‘Que sea algo redituable'”.

A partir de ahí, Eloy comenzó a vender contenido erótico a través de diferentes páginas web y se consagró como un influencer reconocido en las redes sociales. Pero todo se derrumbó cuando lo acusaron de violencia de género.

 LA DENUNCIA DE LA EX PAREJA DE ELOY RIVERA

A fines de 2019, Rivera fue detenido en Playa del Carmen, México, por intentar asesinar a su novia empuñando un cuchillo. En aquel momento, fue liberado y la causa judicial no prosperó porque la víctima del ataque decidió no denunciarlo.

Ya en la Argentina, a mediados de 2022, Rivera fue detenido nuevamente cuando su novia de entonces lo denunció por golpes y amenazas de muerte.

Pero, en abril de 2023, Rivera se había presentado en la casa de Thalia Di Mario, su ex novia con un cuchillo tipo tramontina en sus manos. El actual novio de la joven lo defendió pero en ese forcejeo logró quitarle el arma y lo apuñaló a la altura del hombro izquierdo.

Actualmente, el actor se encuentra internado en el Hospital Fernández, con estado reservado y con custodia policial. Se confirmó más tarde que Eloy sufrió una lesión en el pulmón y en la oreja del mismo lado.

La joven contó que “Eloy tiene una perimetral hacia mí. Él no puede acercarse... Lo juró ante un Juez, porque ya ha intentado asesinarme en varias ocasiones”.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE