El tiempo - Tutiempo.net

China Suárez destacó la importancia de hacer terapia luego de su abrupta separación de Rusherking

ESPECTÁCULO 25/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

China Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram al reflexionar sobre los beneficios de la terapia a semanas de haberse separado abruptamente de Rusherking.

La mamá de Amancio y Magnolia, sus hijos con Benjamín Vicuña, y Rufina, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré, contó cuál es el mayor beneficio de acudir a un profesional de la salud mental a cualquier edad.

"La terapia no decide por nosotros, nos devuelve la capacidad de elegir", fue la reflexión que compartió China. "Sí, sí, sí", sumó, junto a un emoji de "fuerza", remarcando que está totalmente de acuerdo con esta afirmación.

CHINA SUÁREZ CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING

Dos semanas atrás, China Suárez les puso fin a los rumores de crisis con Rusherking confirmando la separación con un profundo posteo en Instagram.

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible", escribió la actriz y cantante, junto a un video en el que se ve su mano, acariciando al cantante.

Luego, continuó: "Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida".

Emitido el comunicado amoroso, Suárez eliminó o archivó la publicación y dejó de seguir en Instagram a Rusherking. Y viceversa.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE