El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo, alejada de Messi: por que no volvió a París y con quiénes se quedó en Barcelona

ESPECTÁCULO 27/04/2023 Julia VOSCO
1-14-hgwZ2U1682545713219-1682587621

Antonela Roccuzzo decidió quedarse en Barcelona. A diferencia de Lionel Messi, que tras pasar dos días en la ciudad donde se convirtió en el mejor futbolista del mundo tuvo que volver a París para retomar sus obligaciones con el PSG, la rosarina se alejó del futbolista para pasar tiempo con sus amigas, tal como lo dejó claro en una historia en las últimas horas.

“Juntitas”: Antonela Roccuzzo junto a sus amigas en Barcelona
En la historia en la que fue arrobada por la cuenta de @nathaly1831 se pudo ver la exquisita merienda que organizó junto a sus amigas, entre las que estuvo Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, con quien compartieron una lujosa cena el lunes por la noche.

Las demás cuentas mencionadas en la historia junto a Roccuzzo fueron las de @marianmrabet, @elenagalera, @laiapena, @belen.pradas, @niki_dgs, @nora_in85, @leni_ponce, más la de @sofibalbi, la esposa de Luis Suárez, quien no estuvo presente, pero a quien le escribieron “te echamos de menos”.

Lionel Messi regresó a París
Luego de pasar el fin de semana en Barcelona, Lionel Messi volvió a París para sumarse a los entrenamientos del PSG. Sin embargo, su esposa, Antonela Roccuzzo, se quedó en tierras catalanas y no solo disfrutó de una tarde con amigas, sino que hizo crecer los rumores respecto de un regreso definitivo de la familia a España.

El futuro de Lionel Messi es una verdadera incógnita. Su contrato con el PSG termina el 30 de junio y aún no se sabe dónde jugará después de esa fecha. En medio de esa incertidumbre, el Barcelona aparece como la opción más firme.

Hace ya varias semanas que el rumor crece sin parar: el capitán de la Selección argentina volvería al elenco Blaugrana luego de la traumática salida que tuvo a mediados de 2021.

Este fin de semana el rosarino regresó a su casa de Castelldefels para aprovechar el fin de semana libre que les dio el entrenador Christophe Galtier a todos los futbolistas del PSG y hubo una serie de hechos que muchos entendieron como pistas de que su vuelta definitiva a tierras catalanas es prácticamente un hecho.

El indicio más claro fue la cantidad de equipaje que trasladaron Messi y su familia: llegaron a Barcelona con 15 valijas, un número muy elevado para una visita de un fin de semana.

Otro detalle que no pasó inadvertido fue que Antonela decidió quedarse. Por el momento no se sabe cuándo volará a París.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE