El tiempo - Tutiempo.net

El descuido de Rodrigo De Paul en una selfie con Tini Stoessel que encendió las redes

ESPECTÁCULO 02/05/2023 Julia VOSCO
FURIAQ53CBFYVIWV2FFQV7JCFA

Entre viajes y compromisos laborales, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aprovechan al máximo cada instante que pueden estar juntos y así lo comparten a través de sus redes sociales. Este fin de semana, ambos sorprendieron a sus fanáticos con una peculiar foto en la que hubo un descuido del futbolista que revolucionó todo.


Fue la cantante pop quien compartió una postal en su perfil de Instagram donde se los ve abrazados y posando frente a un espejo, al parecer, mientras se probaban ropa. Sin embargo, las miradas apuntaron a un detalle en la vestimenta de Rodrigo, quien se había dejado abierta la bragueta de su jean.

Una de las personas que se hizo eco de este descuido fue Estefi Berardi. Con una publicación en sus redes, la panelista de Mañanísima (Ciudad Magaizne) adjuntó la misma foto que había subido la Triple T y escribió: “Todos alguna vez nos olvidamos la bragueta abierta”.

Más allá de la observación de sus fanáticos, Rodrigo De Paul aprovechó la historia de Instagram de su novia para volver a demostrarle su amor. “Linnnda”, expresó él junto a un corazón de color negro. Además, la pareja se encuentra viviendo un gran presente amoroso. Tal es así que días atrás él festejó su primer gol del año en el Atlético Madrid con una dedicatoria especial para Tini.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE