El tiempo - Tutiempo.net

Qué dijeron los amigos del hombre que agredió Manu Urcera: "Le pidió disculpas pero igual él le dio una trompada"

ESPECTÁCULO 04/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Estefi Berardi contó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) la versión de los amigos del hombre que agredió Manu Urcera en último fin de semana.

“Hablé con los amigos del chico agredido que se llama Ramiro y me dijeron que él primero se sacó una foto con Manu Urcera y que después Manu se quedó charlando con la gente que estaba ahí”, comenzó el relato.

Luego, la panelista continuó: “Manu estaba en su monopatín, porque los corredores se manejan dentro del autódromo en monopatines eléctricos, y Julián, el amigo de este chico Ramiro, me dijo la frase que le habría dicho”.

“La frase textual que este chico Ramiro le habría dicho a Manu Urcera es, ‘¿vas a ir a la despedida de Cubero?’, y nunca le nombró a Nicole. Entonces Manu se le viene encima a Ramiro”, reveló sobre la reacción del novio de Neumann.

LA REACCIÓN DE LOS AMIGOS DEL CHICO AGREDIDO TRAS VER A MANU URCERA FURIOSO
Estefi Berardi relató en Mañanísima cómo reaccionaron los amigos del chico agredido por Manu Urcera: “Cuando ven eso, Julián, que era el chico que estaba con Ramiro, se mete en el medio intentando llevarse a Manu Urcera en el monopatín”.

“Pero Manu seguía insistiendo en írsele encima al chico; cuando Ramiro ve venir esa situación, le pide disculpas y le tira la mano. Manu Urcera le agarra la mano como aceptando las disculpas pero con la otra mano le mete la trompada”, detalló.

Entonces, la panelista finalizó: “Con tanta mala suerte que el chico cae desplomado en el piso y le dieron cuatro puntos en la cabeza. También le rompió la mandíbula y el chico ya está hablando con un abogado”.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE