El tiempo - Tutiempo.net

La divertida discusión entre Mica Viciconte y Fabián Cubero por las primeras palabras de Luca: “¿Mamá o papá?”

ESPECTÁCULO 22/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Mica Viciconte y Fabián Cubero continúan disfrutando del crecimiento de Luca, su primer hijo. La modelo y el exfutbolista suelen compartir diferentes momentos de su crianza tanto en sus cuentas personales de Instagram como en los de la criatura, que supera los 250 mil seguidores. El universo virtual fue testigo de los primeros pasos, las travesuras, los momentos tiernos y el hermoso vínculo que tejió con sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna, frutos de la relación de Poroto con Nicole Neumann.

El sábado 6 de mayo el pequeño cumplió un año y al día siguiente lo bautizaron y después le hicieron un gran festejo en un salón de eventos. Entre familiares y amigos, algunos famosos, la ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora del Rosario . A continuación, los invitados se trasladaron a un salón de Palermo Soho, donde celebraron el primer año del nene. La ambientación fue de color celeste y hubo dos tortas: una de una cancha de fútbol y otra de Vélez, el club en el que su papá realizó casi la totalidad de su carrera deportiva.

 
Pero más allá de los grandes eventos, lo que los seguidores disfrutan es de los pequeños momentos de intimidad, como para sentirse, al menos por un rato como parte de la familia. En las ultimas horas, la guardavidas y el exfutbolista subieron a sus cuentas unificadas un divertido momento junto a Luca y sus hermanas. La situación transcurre a bordo de un automóvil, con Fabián al mando y Mica filmando al pequeño que viaja en el asiento trasero junto a Allegra y Sienna, quienes se sorprenden de la elasticidad y las piruetas que realiza su hermano menor.

En un momento, Mica le pide que diga “mamá”, pero el niño retruca diciendo claramente “papá”, causando la risa de sus hermanas ante el divertido desplante. La influencer lo intenta de nuevo, pero su hijo se mantiene firme en la mención a su padre, que al volante responde con una sonrisa de orgullo y satisfacción.

“¿Adivinen qué dice primero Luca Cubero? ¿Papá o mamá?, se preguntan los padres en la publicación con una post data cargada de ironía: “Dicen que los nenes son de la mamá, ¿no?”. Más allá de la divertida polémica, la publicación se pobló de miles de comentarios celebrando el hermoso instante de familia ensamblada.

Días atrás, la panelista de Ariel en su salsa había subido un video en el que Luca también demostraba el amor por su padre. Allí, Fabián sostiene a upa al niño, que lo abraza mientras Mica intenta darle un beso a su pareja. Al parecer, esto genera los celos del bebé que con sus pequeñas manos intenta alejar a su madre en los reiterados intentos de abrazar y besar a Fabián. Y en un acto de protesta, no quiere saber nada con su madre cuando le ofrece sus brazos y se aferra más al padre.

“¿Quién dijo que los nenes son de mamá? Creo que hay excepciones”, escribió la exCombate para cuestionar la tradicional asociación popular. Está claro que los tiempos están cambiando. Y si no, que lo diga Luca, que se aferró a su padre con el afán de no compartirlo con nadie hasta que al final, parece darse cuenta de lo que está ocurriendo, ya que mira a cámara y esboza una franca sonrisa.

Con informacion de Infobae.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE