El tiempo - Tutiempo.net

Un electricista con siete hijos y una dura historia familiar se quebró al ganar el premio millonario de Los 8 escalones

ESPECTÁCULO 26/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Guido Kaczka logró con Los 8 escalones de los tres millones afianzar a la audiencia activa frente al televisor cada noche ya que su ciclo se convirtió en uno de los favoritos de muchas familias que los eligen todas las semanas. Es que cada día, el juego de preguntas y respuestas que se emite por El Trece genera mucha expectativa entre quienes se encuentran del otro lado de la pantalla, que finalmente se transforman en un participante más apoyando a quienes están en el estudio y buscan ganar el premio mayor, tanto por su historia de vida o qué haría con el dinero en caso de alzarse con el premio mayor.

Es que, de consagrarse, el participante además tiene la posibilidad de regresar al día siguiente para duplicar el premio. Y así de manera sucesiva. En la emisión del último miércoles, ese fue Juan Goméz, un electricista que es padre de siete hijos y que está casado hace 22 años. En la final se enfrentó a Lucía Ocampo, una psicóloga proveniente de La Plata, y la pregunta definitiva fue: “¿Qué provincia argentina fue pionera en el cultivo e investigación científica para uso medicinal de la planta del cannabis?”. Ella respondió “Entre Ríos”, él optó por la correcta, “Jujuy” -las otras dos eran La Pampa y Mendoza-, y se quedó con la victoria.

“¡Juan Gómez, tres millones de pesos! ¡Los tres millones son tuyos, los ganaste, enteros! El premio mayor para Juan Gómez”, celebró eufórico Guido junto con los aplausos del jurado conformado por Carmen Barbieri, Morena Beltrán, Laurencio Adot, Santiago Do Rego y Nicole Neumann.

“Uy, cómo va a estar Marta”, le apuntó el conductor al ganador, haciendo referencia a su mujer. “Feliz, y mis hijos más todavía”, respondió Juan, entre la emoción y una sonrisa. “Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena, Lucía, son tus hijas”, enumeró Guido a la descendencia del electricista.

“Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también chocha va a estar”, agregó el conductor para describir al círculo íntimo del nuevo campeón. “Esto me lo dio el Señor, va de arriba”, definió Juan su victoria. A continuación, confirmó que este jueves volverá al programa para subir su bolsa y competir por los 6 millones.

No solo de emociones intensas está hecho el juego conducido por Guido Kaczka sino que también se dan momentos desopilantes que bordean la comedia. Una joven llamada Ana Inés se robó todas las miradas al lucir en el set de televisión un pijama negro que ella misma confeccionó.

Kaczka le preguntó a la estudiante de ingeniería industrial: “Se hace su propia ropa, ¿eso lo hiciste vos?”. Muy orgullosa, la joven respondió: “Este pijama es de mi marca”. La jurado Nicole Neumann, experta en moda, aseguró: “Está muy a la moda ahora la moda pijamas. Se sale a la calle con el pijama como un look diario, ¿no?”.

Además, el diseñador Laurencio Adot, que estaba invitado como jurado, opinó: “De día y de noche. Es matador el pijama para hombres y para mujeres”. El conductor expresó su sorpresa y con tono de humor opinó: “No sabía eso, es impresionante. Volvés de un lugar y ya te vas a la cama”. Ana Inés le respondió que no le gustaba usar la ropa del día para irse a dormir porque consideraba que “la cama es limpia y sagrada”.

La estudiante también explicó que quería ganar el premio para poder invertir en su marca de ropa. Y aunque quedó eliminada tempranamente del juego, logró visibilizar en el programa sus diseños e incluso recibir los halagos de dos importantes figuras del mundo de la moda, como Nicole y Laurencio.

Con informacion de Infobae.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE