El tiempo - Tutiempo.net

Primera foto de Perotti, Lewandowski y Frana con la Revolución de Mayo de fondo

POLÍTICA 26/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

El acto por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo en la Casa Gris fue la tribuna en la que el gobernador Omar Perotti se mostró por primera vez con la fórmula del peronismo para su sucesión conformada por el senador Marcelo Lewandowski y la ministra de Infraestructura Silvina Frana. Además de una suerte de lanzamiento electoral con la foto del trío, también le sirvió al gobernador para defender su gestión y poner la primera piedra a la campaña.

“Cada 25 de mayo los argentinos estamos llamados a construir los cimientos para un futuro mejor. Es lo que hicimos en Santa Fe desde que asumimos. Construir los cimientos para afianzar a nuestra provincia, como motor productivo y de la innovación en la Argentina”, sostuvo en su discurso.


Luego continuó con unas líneas que bien pueden representar el inicio de la campaña: “Pusimos los cimientos de una infraestructura básica que permita más calidad de vida (...) “Reclamamos federalismo porque primero lo ejercemos, este es el período de mayor transferencia de recursos a cada uno de nuestros pueblos y ciudades”.

 

Se trató del clásico acto central en la Casa Gris y el Tedeum previo conmemorando un nuevo aniversario del 25 de Mayo. De los mismos participaron en primer plano los ministros de Seguridad, Claudio Brilloni, y de Gestión Pública, Marcos Corach, que centralizó la agenda de la violencia en Rosario durante la semana.

Con informacion de Letra P, sobre una nota de Borrego Facundo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE