El tiempo - Tutiempo.net

Tetaz desafió a Milei a un debate y lo fue a buscar a su despacho

POLÍTICA 29/05/2023 Agencia de Noticias del Interior
milei-tetazjpg

El diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, desafió a un debate al candidato presidencial de La Libertad Avanza en estas Elecciones 2023, Javier Milei, para discutir "el fin de la inflación" y, frente a la falta de respuesta, el radical fue hasta el despacho del economista y le dejó "el reglamento".

En una campaña de insistencia para debatir ideas con Milei de cara a las Elecciones 2023 sobre "como terminar con la inflación", Tetaz reiteró su propuesta a través de un video: "Fuimos a buscarlo a @JMilei a su oficina para llevarle el reglamento del debate del martes a las 19hs, en la Facultad de Derecho UBA (tiene una cláusula que le permite cambiar cualquier condición que no le guste). Quiero contarles también que @luisnovaresio será el moderador".

En el video se ve como el economista de Juntos por el Cambio toca la puerta y llama a Javier Milei. Frente a la falta de respuesta, Tetaz deja un supuesto reglamento en el despacho del diputado de la Libertad Avanza.

Tetaz insiste con un debate frente a Javier Milei

Hace diez días, Martín Tetaz lanzó el desafío oficial para debatir sobre "cómo terminar con la inflación" a través de un video en Twitter. “Querido Javier Milei. Te desafío a un debate público sobre cómo terminar con la inflación en la Argentina. Te espero el próximo martes 30 de mayo a las 19 acá, en la Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires”, agrega al final del video.

La propuesta surge a raíz de una crítica del economista de Juntos por el Cambio al nuevo libro del libertario, titulado como "el fin de la inflación". "Acabo de terminar el último libro de @JMilei y ahora entiendo por qué no se anima a debatir con ningún economista de Juntos por el Cambio. Cambia tres veces la propuesta entre la página 144 y la 181", criticó.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE