El tiempo - Tutiempo.net

La Mole Moli, tras ser condenado por violencia de género: “Me equivoqué cuando le pegué una cachetada”

ESPECTÁCULO 30/05/2023 Julia VOSCO
FODFNXZMLRBV3CNBVQR5ROEPKA

Este lunes se llevó a cabo la última audiencia del juicio por violencia de género en contra de Fabio La Mole Moli tras la denuncia que le realizó su expareja Marta “La Negra” Galiano. El exboxeador fue condenado a dos años y dos meses de prisión de manera condicional por el delito de coacción, por lo cual no quedará detenido. Además, fue absuelto de lesiones leves por prescripción y violación de domicilio por beneficio de la duda.

Tras el veredicto, el exdeportista conversó con Intrusos (América) donde expresó su conformidad con la sentencia y dijo que solo se arrepiente de haberle pegado una cachetada a su ex. “Ya se terminó, ya se acabó. Hace cuatro años que vengo con esto y hoy tocó fin. Se acabó. No veía la hora de que terminara todo. La verdad es que estaba cansado”, sostuvo.

Florencia de la Ve opinó que si bien con la sentencia llegó a su fin la batalla judicial, su familia quedó destruida, pero la Mole Moli no coincidió con su apreciación. “Mi familia no está destruida. Hacé una filmación, está toda mi familia acá. Acá están todos mis hijos acompañándome. Y la Negra podría estar sentada acá tranquilamente. Ella se alejó”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Si yo rebobino cuatro años para atrás desde que se armó el quilombo, hasta hace una semana que explotó todo, estaba todo perfectamente bien, estaba todo bárbaro. Seguíamos en contacto con ella, tomábamos mate, conversábamos y teníamos una relación hermosa y divina. De un día para otro no sé qué fue lo que pasó, pero pasó lo que pasó”.

Sin embargo, aseguró que para él La Negra sigue siendo su familia y la mujer a la que amó. “Me voy a quedar con las cosas hermosas y bonitas de ella”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE