El tiempo - Tutiempo.net

Castellano quiere regular un espacio imposible de usar: "Te cagan las palomas"

RAFAELA 01/06/2023 R24N
multimedia.normal.b3a2660f92ac8e24.Ny1lc3BhY2lvX25vcm1hbC53ZWJw

Luis Castellano elevó al Concejo el Proyecto de Ordenanza que autoriza a los locales gastronómicos de la ciudad a realizar un uso y ocupación "innovadora" del espacio público con sus mesas, sillas y sombrillas. Es tal el agrado de desconocimiento del intendente, que ni se dio cuenta que ese espacio es imposible de usar por que nadie se sienta ya que quien lo hace debe irse a los pocos minutos y no para cambiarse de lugar, se debe ir a su casa a bañarse por que las palomas hacen de las suyas y cualquier persona termina literalmente todo cagado.

Castellano es un intendente que, hablando parece un "estadista", de cabotaje por cierto, pero en los hechos y en casi tres períodos de gobierno no pudo superar la problemática de las aves que invaden el centro de la ciudad y que hacen imposible siquiera estacionar con el auto en algunos sectores por que el desenlace es fatal.

Estos animalitos son dañinos para la salud de los seres humanos, pero en Rafaela andan como "pancho por su casa" sin que desde el ejecutivo se pueda dar una solución.

Nos preguntamos cómo podemos exigirle algunas cosas, como la seguridad en la ciudad por ejemplo o el abastecimiento de agua potable, si algo tan simple como espantar las palomas y evitar sus daños el intendente no lo puede hacer. Nuevamente Castellano y sus proyectos de cumplimiento abstracto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE