El tiempo - Tutiempo.net

Un periodista español aseguró que Rodrigo De Paul no cree en la nueva relación de Camila Homs y José Sosa

ESPECTÁCULO 08/06/2023 Julia VOSCO
E5RHXOROFZDELF4HI5L44KNVUI

Camila Homs decidió finalmente blanquear su relación con el futbolista José Sosa, con una sugerente foto en sus historias de Instagram y las repercusiones entre sus seguidores no tardaron en llegar. Pero de acuerdo a las versiones del periodista español Roberto Antolín, Rodrigo De Paul ya está enterado de este nuevo capítulo que protagoniza su ex.

En conversación con el periodista Juan Etchegoyen, el mediático señaló que el entorno del sarandiense está plenamente convencido de que este nuevo romance de la modelo, tendría como fin incomodarlo. En el caso particular de De Paul, Antolín asegura que no le dio demasiada importancia al asunto, pues se encuentra muy enfocado en fortalecer su amor con Tini Stoessel, así que no está interesado en conocer detalles ni opinar.

No conforme, el periodista invitado redobló la apuesta y apuntó directamente contra las supuestas “intenciones” de Cami y el blanqueo de su nueva conquista en medio de todo. “(De Paul) Siente que no es genuino el amor de Camila con José Sosa y te digo más, no está consiguiendo ella ponerlo celoso a su ex”, sentenció al respecto.

Por su parte, Camila y José parecen muy encaminados a consolidar su nueva situación. Después de meses de rumores y suposiciones, la conductora de Cucinare (eltrece) encontró nuevamente el amor en los brazos de Sosa. Además, pareció encontrar el equilibrio entre su vida familiar junto a sus hijos Francesca y Bautista de la mano con nuevos proyectos profesionales, entre ellos su incursión en el Bailando 2023 (América).

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE