El tiempo - Tutiempo.net

El manager de L-Gante hizo un particular pedido a los fans tras la detención del cantante

ESPECTÁCULO 09/06/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
MFKFM3E4L5DKVF35VYQ447F7KM

Esta semana, L-Gante quedó detenido tras ser acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a un joven con el cual aparentemente tenía una enemistad. El arresto en cuestión se efectuó en su casa ubicada en el country Banco Provincia, ubicado en General Rodríguez, donde intervinieron efectivos de la Policía Bonaerense.

Ante esto, el representante del cantante de cumbia 420 conocido como Maxi El Brother dio una improvisada conferencia de prensa en la puerta de la DDI de Quilmes, lugar en donde está detenido Elián Valenzuela. Y allí aseguró que el hecho en cuestión se trata de una pelea “de vecinos” a la vez en que apuntó contra Leonardo Sigal, el abogado del denunciante, a quien tildó de “carancho”.

 
“Esto es una discusión de vecinos que la están haciendo re grande. Muestran el auto, las cámaras, un secuestro... Con un BMW blanco que tiene dos calcos gigantes que dicen ‘La Mafilia’, atrás, adelante. Es una locura todo lo que están diciendo en los medios y los abogados”, caracterizó Maxi El Brother.

Luego, el manager del músico apuntó contra Sigal. “Es un abogado carancho, tiene todas las causas que son en contra de Elián. Que Elián fue y le tiró las hojas del otoño a la vecina y salta este abogado”, dijo acerca del abogado de quien acusa a L-Gante. A la vez, desmintió a la denuncia en el punto en que se dice que su representado tenga armas. “Creo que ayer se llevaron las armas de Jamaica, eso también, muestran que la nena juega con armas. Ella no sabe que son armas. Es un juguete”, dijo sobre la hija del cantante de cumbia 420.

En cuanto a las polémicas judiciales que enfrentó en el último tiempo el músico, Maxi dijo: “Son peleas de vecinos. Como fue la anterior cuando Elián encaró a un pibe que era rastrerito del barrio. Es una pelea de vecinos y lo agarró un abogado y dijo que había querido matarlo. Están haciendo algo grande porque es L-Gante”.

“Lo que pasa es que Elián sigue hablando con la gente del barrio porque él es así y la gente lo mira como L-Gante y dice: ‘Vamos a sacarle plata’”, especuló. Luego fue consultado acerca de si le pensaba llevar algo a su representado, pero Maxi lo negó. “Comida, no porque toda la gente le está trayendo comida. Un guiso estaría bueno”, cerró divertido.

Durante el día miércoles, Tamara Báez, expareja de Elián Valenzuela y madre de su hija Jamaica, finalmente se expresó sobre el delicado momento que está atravesando el cantante. Con varias fotos y videos compartidos junto a él en familia, escribió: “Vos sabés lo que significás para nosotras. Siempre con vos”, junto a un emoji de un corazón rojo, mientras en la filmación se los puede apreciar en un divertido momento junto a Jamaica.

En otra de las publicaciones, Tamy desde adentro de su auto, se grabó con un recipiente que contenía un líquido para vapear entre sus manos. El producto tenía una etiqueta con la palabra 420, en alusión a la música de su ex. Luego, la influencer fue más explícita en su apoyo a Elián. Desplegó sobre sus piernas tres fotos de su hija en la que en una está abrazada a su papá. Luego, concluyó con una imagen en donde se ve a un fan del músico colocando un cartel de respaldo a L-Gante sobre el portón de una casa. “Tu gente te banca. Atte. La Familia. Cumbia 420″.

Con informacion de Infobae.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE