Camila Lattanzio rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Todavía no pude dormir”

ESPECTÁCULO 16 de agosto de 2023 Por Julia VOSCO
25DFR23TMFBDTPI2JMZ74EYH2M

Camila Lattanzio denunció en la policía a su exnovio Dante Coconi, a quien acusó de encerrarla en su casa tras reclamarle la desaparición de su celular. Dos días después de publicar un video en el que relató entre lágrimas el perturbador episodio, la ex Gran Hermano decició avanzar en la Justicia.


Desde la cuenta de Twitter @elejercitodeLAM, se publicó el documento, emitido por la comisaría 3° Las Cabañas en Ituzaingó. Allí, se procedió al relato de los hechos y figura, tal como lo expuso Cami en su momento, la discusión que se generó entre ellos y cómo su novio la retuvo de forma forzosa.

En el folio, se destaca que la influencer llamó a su mamá y a su hermana Laura cuando su pareja en el momento del hecho. Ellas alertaron a la policía, y aunque la presencia de dos patrulleros en el lugar facilitó su salida, el hombre decidió subirse al auto de ella en un episodio posterior. De hecho, se constata la existencia de un video que podría probar lo sucedido

Otro hecho inédito que se supo por medio del documento expuesto por la cuenta de LAM, es que Camila se comunicó horas después con su atacante con la intención de reunirse con él nuevamente para que éste le devolviera sus pertenencias. Efectivamente, Coconi asistió, pero esta vez con actitud explosiva y bajo amenazas.

“Dante siempre le refiere que él conoce a toda la policía de Moreno, porque trabaja con ellos. Por tal motivo teme que la acose, porque es una persona violenta, teme por su seguridad y la de su familia”, recoge el documento.

Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), la periodista Estefanía Berardi contó que logró conversar con Lattanzio y dio algunos detalles. “Hablé con Camila, la felicité por haber denunciado y le dije que si necesitaba algo, me ponía a disposición. Me contestó tarde y me puso ‘Hola, Estefi. Estoy un poco más tranquila’”, expuso la panelista.

Y completó: “Después tardó dos días más en contestarme y hablé ayer a la noche. Me dijo ‘Estoy más tranquila porque estoy contenida por mi familia. Recién ahora estoy pensando con distancia la locura que viví. Igual todavía no dormí ni comí muy bien’”.

 

 

Fuente: TN

Te puede interesar