Rauw Alejandro lloró en pleno recital por La Rosalía

ESPECTÁCULO 03/09/2023 Julia VOSCO
rauw-alejandro-lloro-en-pleno-recital-por-la-rosalia-1645130

Rauw Alejandro y La Rosalía formaban una de las parejas más queridas por el público y por eso su separación fue muy comentada en las redes sociales, los cantantes estaban comprometidos y decidieron terminar su relación. Desde ese entonces los protagonistas lloraron arriba del escenario.

En el marco de la gira "Saturno World Tour", la primera parada fue en una ciudad del viejo continente. El cantante se presentó el 26 de Agosto en Valencia, España, el recital fue un total éxito agotando todas las entradas. 

El llanto de Rauw Alejandro cuando cantó la canción que le dedicó a La Rosalía
El cantante puertorriqueño tiene muchos temas que hablan sobre el amor, pero también de desamor. Generalmente Rauw es muy profesional arriba del escenario y las interpreta sin que sus emociones interfieran, pero este no fue el caso porque sus fans lo vieron muy afectado con una canción en particular.

En su último show, Rauw Alejandro lloró en pleno escenario mientras cantaba "Hoy aquí". El tema que le dedicó a su ex pareja, La Rosalía, sus fanáticos se dieron cuenta de que la postura del cantante había cambiado y lo empezaron a ovacionar. 

AF. 

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE