El dato más estremecedor de la autopsia a Silvina Luna: "El juez autorizó al hermano a presenciar el procedimiento desde afuera del quirófano"

ESPECTÁCULO 05/09/2023 G24N G24N
372269644_334582345680541_2442338241765499176_n

La mañana de este lunes 4 de septiembre se realizó la autopsia al cuerpo de Silvina Luna con el fin de establecer cuáles fueron las razones de su muerte y si existió una mala praxis por parte de Aníbal Lotocki. 
 
"La autopsia comenzó a las 10 de la mañana", contó Mariana Brey en Socios del espectáculo. Luego de esto, la panelista contó un estremecedor detalle sobre la decisión que tomó Ezequiel, el hermano de Silvina, quien no se despegó de ella durante los ochenta días que duró su internación en el Hospital Italiano.  
"El director de la morgue Santiago Mafia desaconsejó la presencia de terceros y en particular del hermano por razones de bioseguridad en el quirófano. Pero el juez Luis Vergel autorizó a Ezequiel Matías Luna, el hermano, a presenciar la autopsia desde fuera del quirófano a través de un ojo de buey y que se haga saber por intermedio de sus abogados", explicó Brey.

 
"La recomendación del médico forense de que el hermano no vea la autopsia es porque no es algo recomendable para ningún familiar. La defensa de Lotocki pidió que se extrajeran y reserven triples juegos de muestras de cabello y humor vítreo para pericias posteriores a que vea el procedimiento", completó.

 Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE