Con el regreso de Mirtha Legrand, Juana Viale no está muy lejos de volver a la conducción: los detalles

ESPECTÁCULO 06/09/2023 G24N G24N
373000625_6460919733963935_746438898935112206_n

Hace unas semanas, se confirmóel retorno de Mirtha Legrand a la tv, luego de varias idas y venidas. La "Chiqui" competirá contra "PH (Podemos Hablar)" al frente de Andy Kusnetzoff, quien ultima los detalles de su clásico programa. Mientras tanto hay expectativa por lo que ocurrirá con Juana Viale, la nieta de la histórica conductora. Diario Show

Después de dejar demasiado en claro su deseo de volver a la tevé, Mirtha ya tiene arreglada la llegada de "La noche de Mirtha Legrand" en el canal del solcito. Pese a que se rumoreó que semudaba de emisora, la diva de los almuerzos se mantendrá en el mismo de siempre, con día y horario habituales.  

Según La Pavada de Diario Crónica, en El Trece están esperando el contrato de StoryLab (Nacho Viale) para definir la salida de Mirtha. En cuanto a Juanita Viale, no arregló aún para los domingos, y esta noche se la verá en “Los 8 escalones” con Guido Kaczka y Solita Silveyra. Es probable que el tema esté en los números, ya que Mirtha lleva anunciantes propios y eso ayuda a bajar los costos. 

Con Mirtha Legrand al resguardo por la pandemia de covid-19, Juana Viale tomó su lugar por un prolongado tiempo. Y ante el regreso de su abuela, se hizo un lugar en la televisión con un programa aparte, que salió al aire durante los mediodías del domingo y competía contra "La Peña de Morfi" de Telefe. 

Fuente: Diario Show

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE