Tinelli le dedicó emotivas palabras a Silvina Luna y aclaró por qué no la homenajeó en el debut del “Bailando”

ESPECTÁCULO 07/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
USXHSCEUSFA53K5WYM6523UL4M

Se esperaba que en el debut de ShowMatch (América) hubiese un momento dedicado a Silvina Luna. El esperado homenaje no ocurrió en el estreno, pero este martes Marcelo Tinelli, finalmente, se refirió a la muerte de la modelo y le dedicó conmovedoras palabras.


“Es una persona que quisimos mucho, participó dos años en el programa. Yo personalmente tuve el gusto de conocer, de ser amigo de sus amigos y compartir un montón de momentos lindos”, sostuvo el conductor del ciclo al cierre de una nueva edición del certamen.

“Ojalá que haya justicia para ella. No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a ella también le pasó a un amigo mío: Mariano Caprarola, con quien tengo audios de muy poquito tiempo antes de que muriera”, añadió haciendo referencia al querido especialista en moda.

Además, explicó por qué en el día de ayer no mencionó la triste noticia de la muerte de la ex Gran Hermano: “En el fragor de esta fiesta me olvidé de mencionar a una persona a la que quiero mucho. En un momento pensé en ir a saludarla al Hospital Italiano, pero ya no hubo tiempo”. Y cerró: “Este programa y este ‘Bailando 2023′, te lo dedicamos a vos Silvi”.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE