Santa Fe elegirá entre Pullaro y Lewandowski

POLÍTICA 08/09/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
candidatossanta-fe-750x419

Los candidatos a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, de Unidos para Cambiar Sante Fe (nombre provincial de Juntos por el Cambio) y Marcelo Lewandowski, de Juntos Avancemos (denominación local de Unión por la Patria) cerraron ayer sus campañas, de cara a las elecciones de este domingo en el tercer distrito más poblado del país. Pullaro, máximo favorito tras imponerse en las internas de julio pasado sobre Carolina Losada, finalizó su campaña en la ciudad de Esperanza, donde aseguró que no va a “perder un minuto en iniciar el cambio en Santa Fe”.

A su vez, el dirigente radical hizo hincapié en el tema seguridad, uno de los principales ejes de la campaña santafesina, sobre todo por los episodios violentos que se viven a diario en la principal ciudad de la provincia, Rosario.

En ese sentido, Pullaro prometió poner a la policía “en la calle y de pie” y volver a “las investigaciones criminales complejas y a controlar las cárceles”.

Por su parte, Lewandowski, senador nacional y ex periodista deportivo, cerró su campaña con un acto en el Hipódromo local, que incluyó shows musicales y que reunió a toda la dirigencia peronista santafesina.

“Fueron a la tintorería a lavar el traje, pero son lo mismo que antes. Se cambiaron el traje, son los mismos. No puede ser futuro el pasado, lo malo para la provincia no puede volver”, disparó días atrás el senador.

Con informacion de Hoy dia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE