El hijo mayor de Wanda Nara, compartió una foto desde el hospital junto a Zaira y preocupó a todos

ESPECTÁCULO 09/09/2023 Julia VOSCO
FBR7YCZ2UFA27GS65RIQI2GDGE

En las últimas horas, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, Valentino López, posteó una foto que generó cierta preocupación entre sus seguidores. En la postal, el joven aparece junto a su tía Zaira Nara, acostado en una cama de hospital, con la mano derecha vendada y una vía puesta.


La imagen también fue reposteada por la modelo, quien junto a la etiqueta del usuario de su sobrino, escribió “Te amo Bomber” seguido de un emoji de corazón. Ante la ausencia de contexto en torno a la instantánea, se desconoce si se trata de una situación reciente o de un recuerdo compartido entre ambos.

Minutos después de haber hecho la publicación, el adolescente decidió borrarla de sus redes sociales y dejó en suspenso a los usuarios de la red social.

Por motivos profesionales junto al equipo de River, Valentino se encuentra radicado en Buenos Aires, mientras que su mamá, Wanda Nara se encuentra en Italia junto a Mauro Icardi y sus hermanos, después de pasar una corta temporada en Estambul. En tanto, es Zaira quien se convierte en el pilar familiar del nene durante esta temporada.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE