El tiempo - Tutiempo.net

Fernando Burlando cumplirá el último pedido que Silvina Luna le hizo antes de morir

ESPECTÁCULO 09/09/2023 Julia VOSCO
7A662QHZKBCN5LW2GJIHEN2ES4

A una semana de la muerte de Silvina Luna, Fernando Burlando sacó a la luz un dato que nadie se imaginaba. Contó cuál fue el pedido que la modelo le hizo antes de morir y confirmó que ya está trabajando en eso para cumplirlo. Según explicó en un programa radial, la rosarina deseaba hacer una serie del calvario que vivió con Aníbal Lotocki, con quien se había operado en 2011.


“Ella me decía que necesitaba toda la causa, recopilar toda la información porque quería hacer la serie sobre la causa Lotocki. El día previo a llevarla al Panteón de Actores, me puse a chequear mensajes y audios de ella, y los últimos tienen que ver con todo esto, preguntándome cómo veía la información y lo que teníamos para hacerla”, afirmó en La Once Diez.

El abogado también se refirió a la posibilidad de encarcelar al cirujano, que le inyectó metacrilato a sus víctimas: “Si se prueba el nexo causal entre la muerte de Silvina y este producto que le deterioró la salud, va preso. Hay papers e investigaciones que demuestran que la sustancia que usó Lotocki genera todo lo que le ocurrió a Silvina y tiene una sentencia condenatoria a cuatro años de prisión. Lo que se viene ahora es evaluar si frente a esta condena que existe y la gran cantidad de causas que hay abiertas en contra de Lotocki en plena investigación, no hay una situación de riesgo procesal”.

La lista de sueños pendientes que Silvina Luna dio a conocer poco antes de su muerte
Horas antes de quedar internada en el Hospital Italiano, Silvina Luna habló con Nelson Castro sobre su delicado estado de salud. Al aire de Radio Mitre, explicó que los días eran cada vez más duros, ya que había momentos en los que no se podía ni levantar de la cama. “A veces duele tanto que no puedo hacer nada. Además, hace un año estoy batallando contra una microbacteria y hasta que no desaparezca no puedo entrar al INCUCAI”, explicó.

En esa breve charla, la modelo también dio a conocer su lista de sueños pendientes, los que tuvo que poner en pausa debido a sus problemas. “Viajes y pareja”, explicó en referencia a aquellos lugares que le quedaron por conocer y la llegada de una historia de amor que le diera la posibilidad de ser madre, como tanto anhelaba.

Por último, aseguró que se gastó una fortuna en remedios para aliviar el dolor y defenestró a Aníbal Lotocki, que le arruinó la vida en 2011 tras una mala praxis. “No es fácil esto, me encuentro en un momento complicado. Él no me advirtió de ninguna consecuencia. Me acuerdo patente cuando le pregunté si tenía una contraindicación y él me dijo que no. No me habló de granulomas ni nada que me pudiera llegar a complicar”, cerró con la voz entrecortada por la angustia.

   

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE