El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Una multitud participó de los 21 K de Rafaela

RAFAELA 09/10/2023 Ana COHEN Ana COHEN
RTSGRKQV6FFXFB7EZCWBM5JIYE

En una jornada extraordinaria, con gran cantidad de inscriptos y un gran operativo montado en todo el recorrido, se concretó la edición 2023 de los 21K Rafaela.

Desde muy temprano las y los competidores se fueron acercando a la Plaza 25 de Mayo para la partida de una nueva edición de la medio maratón Daniel “Tecla” Farías.

Además de la carrera tan esperada, hubo música, sorteos, asistencia médica rápida y disponible, puestos de hidratación y comida y profesionales de la salud disponibles durante todo el evento.

Al respecto, Luis Castellano expresó: “Fue un desafío hacer esta edición por la situación económica y porque es un año muy complejo. Decidimos tomarlo con un equipo tremendo de trabajo, muchos auspiciantes y gente que colaboró”.

“Es una tradición nuestra, una política deportiva y que además, con este hermoso día, terminó siendo un éxito. Es producto de lo que hemos mantenido durante 12 años, no solamente la maratón sino también más programas deportivos. Los 21K son un evento más dentro del esquema de la ciudad que hemos pensado”; cerró el Intendente.

 
Luego, Ignacio Podio, subsecretario de Deportes y Recreación, valoró: “Esto fue una fiesta. Un evento con el que seguimos progresando, donde logramos posicionarnos como uno de los mejores de la provincia”.

“Les agradezco a todas las personas que lo hicieron posible, fue un arduo trabajo y el resultado es gratificante”; cerró.

Por su parte, Mauro, runner de Rafaela, contó: “Fur mi primera experiencia y quise ver qué se sentía, por eso me entusiasmé con 5 compañeros y nos anotamos. Muy feliz de poder hacerlo”.

Seguidamente, Lorenzo, de Vita | Barras Proteicas, quien se sumó con su puesto a esta edición, mencionó: “Es la primera vez que estoy presente en los 21K, la Municipalidad me dio este espacio y les agradezco porque es un evento que para mi emprendiendo de barras de cereales naturales, resulta muy importante. Acá pude promocionar este producto hecho en la ciudad, en este caso para quienes corrieron hoy”.

Además, se destaca que los resultados de la maratón se pueden conocer en https://www.atresult.com/evento/715.

Fuente: via pais

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE